“A Quemarropa”, el nuevo álbum de LosPetitFellas, en la voz de Nicolai Fella

Nicolai Fella se toma el blog de ONErpm para presentar “A Quemarropa” de LosPetitFellas, en sus propias palabras.

Apenas era mañana y me escribió sobre el disco, hizo tres piropos en una sola frase y algo más para cerrar la segunda linea. Quedó muy lindo, concluyó. Por unos minutos no supe qué responder, cuando algo se me ocurrió, me quedé callado. En ese silencio pensé que ya lo sabías, sea como sea que digas que quedó, ya sabías que iba a quedar así, pero entiendo la manera de decirme algo, que no se muy bien qué es, porque a lo mejor no se dice.

Ya lo sabia, estaba ahí mientras sucedía, mientras hacíamos, incluyéndola, que sucediera. Estaba antes del pensamiento, enterada de los planes con la bomba y del viaje al mar. Bandera roja, marea alta. Vio como los días se vuelven disco, como lo que hablábamos el lunes, era rima el jueves y canción el domingo. Nuestra vida al óleo. Sabía como iba a quedar, estaba ahí a menos de un metro. Luego, agregó ante mi silencio que no sabe cuando volverá a escucharlo, que no puede. La entendí. 



En la tarde dijeron que escribiera algo para invitarlos a escuchar el disco y pensé: “Ustedes que si pueden hacerlo, vayan. Disfrútenlo, va y se tropiezan con eso que nos emocionó y nos hizo gastar una tras otra hora. A usted que no le duele, caiga; modestia aparte quedó lindo y no lo digo yo, me lo dijo ella.

Escucha ya mismo “A Quemarropa” de LosPetitFellas en su perfil de Spotify

 

Mira a LosPetitFellas junto a Juan Pablo Vega en el video de “Tarantinero”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar