5 razones para promocionar tu música con ONErpm

Cada vez hay más competencia en la industria musical, por eso en ONErpm te apoyamos a promocionar tu música para que llegue a más personas. Por ello, te mostramos las 5 razones por las que deberías comenzar a realizar tus campañas con nosotros:

1.- Calidad de anuncios

Como artista que distribuye con ONErpm te apoyamos con anuncios para tu campaña: ajuste de formatos, edición de texto, edición de video. Lo más importante es la primera impresión que tendrá tu audiencia con el material que compartas, para generar interacción y lograr nuestro objetivo, que es encontrar a tus futuros fans.

2.- Proyecciones

Sabemos que al invertir en campañas, puede que tengas duda respecto a cuanto alcance o resultados obtendrás, por lo que nosotros te compartimos los resultados aproximados que puedes lograr realizando tu campaña con nosotros. Ya con estos datos, puedes tener una idea de lo que generará tu inversión.

3.- Segmentación 

Tenemos 9 años realizando campañas de advertising, por lo que nuestra experiencia en realizar audiencias, se centra en crear y analizar un público que interactúe con tu contenido. Buscamos a tu público objetivo, basado en las características de cada plataforma. 

4.- Optimización

Conforme tu campaña vaya avanzando, vas a tener mejores resultados que otros, en cuestión de plataformas y anuncios, por lo que nosotros analizaremos cómo la audiencia se va comportando con tu contenido y hacemos los ajustes necesarios en tiempo real, para que se aproveche al máximo tu inversión.

5.- Resultados

Una vez que finalice tu campaña te compartiremos los resultados que obtuviste, también te compartiremos aprendizajes que obtuvimos de tu campaña, los cuales podemos aplicar para tus futuras campañas y así obtener mejores resultados.

Sabemos cuánto te esfuerzas, queremos dar a conocer tu talento. Aprovecha las herramientas que ofrecemos para ti. Te dejamos más información sobre los requisitos para que tu como artista DIY puedas promocionar tu música con ONErpm, haz click aquí.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar