YouTube Shorts: ¡Una nueva forma de encontrar fans!

¡Qué tal ONErpm Fam! ¡Tenemos excelentes noticias para todos los amantes de TikTok y videos de formato corto! YouTube se ha subido al carro y ha presentado su última característica "YouTube Shorts".

¿Qué son los cortos de YouTube?

YouTube Shorts es una nueva fuente de descubrimiento de video vertical compuesta por publicaciones rápidas de hasta 60 segundos de duración. Al igual que TikTok, este contenido rápido y pegadizo facilita la creación de una audiencia, el impulso del compromiso y la viralización. Cada mes, 2 mil millones de usuarios acuden a YouTube para ver y disfrutar videos y otras formas de contenido. Aunque están cerca, esos son números que aún no hemos visto en TikTok. 

YouTube Shorts ya no está en versión beta, lo que significa que todos tienen acceso a la función de publicación de Shorts en su aplicación de YouTube en su teléfono. Si se ha desplazado por su canal de YouTube recientemente, ya sea en una computadora o en su teléfono, probablemente haya encontrado algunos de estos cortos, y nuestra apuesta es que algunos de los que vio probablemente tuvieron millones de visitas. 

¿Cómo aprovechar los YouTube Shorts?

Entonces, recapitulemos, Youtube Shorts es como TikTok pero con una gran mejora de audiencia. Además, se encuentra en la misma plataforma donde se transmiten sus videos musicales oficiales, que resulta ser el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Además, probablemente ya tengas algo de público allí, ya que todos tus lanzamientos a través de ONErpm han estado poblando automáticamente tu página de artista en la plataforma. 

Ahora que la prueba Beta ha terminado, debería ver una nueva pestaña en la aplicación móvil de YouTube que le permite acceder a Shorts. La capacidad de publicar ya está disponible para todos los creadores en la plataforma, y ​​es sorprendentemente simple de hacer. Todo lo que necesitas hacer es incluir los #Shorts en tu título Y tu descripción del video. Si ya tuvo suerte con TikTok, Trailer o IG Reels, puede comenzar a reutilizar este contenido en un abrir y cerrar de ojos al migrar a su canal de YouTube y llegar a una audiencia completamente nueva. Aún no se sabe si Shorts será un fuerte competidor de Reels y TikTok. O esta nueva forma de contenido de YouTube explotará en popularidad y hará que el sitio de videos más popular del mundo sea aún más popular, o seremos testigos de otro fiasco de Google+. 

¡Sal y comienza a publicar contenido viral usando #shorts!

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar