5 canciones para dedicar en el Día del Amor y La Amistad

ONErpm te presenta el talento de la Familia para que pases un San Valentín con la mejor compañía musical

El Día del Amor y La Amistad ha llegado a ONErpm, por ello, te traemos recomendaciones de casa para que puedas disfrutar el día de la mejor manera con un par de baladas románticas para llenarte el alma. 

  1. La Chica de Humo – Emmanuel 

 

Hablar de Emmanuel es hacer todo un himno hacia las baladas románticas, recuerda siempre escuchar este clásico para bailar, disfrutar y sobre todo, recordar a esa persona que te roba el corazón. 

2. Colgando En Tus Manos – Carlos Baute ft Marta Sánchez

El legendario músico venezolano nos enamoró en el 2009 con esta colaboración que se ha quedado para la eternidad. ¿A quién le enviarías canciones de puño y letra en este San Valentín? 

3. Te Amo – Alexander Acha 

Otro de los clásicos en español y artista de la Familia ONErpm, Alexander Acha siempre aparecerá en cualquier fiesta que hable del amor. ¿Ya la colocaste en tu playlist?

4. Durmiendo con la Luna – Elefante

Sin duda, esta es una canción anti valentines, que también refleja el lado oscuro que puede suponer el amor… Clásico de clásicos para llenar tus playlist con lágrimas.

5. Niña Bonita – Dstance 

Esta canción catapultó al joven artista en TikTok para llevar su acústico a otro nivel. El ahora certificado en platino sin lugar a duda se llevará tu corazón. 

¡Recuerda seguir nuestra playlist “Baladas Románticas En Español” en tu plataforma de streaming favoritas! 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar