Reyli Barba alcanza los 4 millones de escuchas en Spotify

De la mano de ONErpm, Reyli Barba amplifica su música

Reyli Barba es un solista que a lo largo de los años, ha sabido reinventarse junto a la mejor tecnología del Music Business actual. Ya sea balada, rock e inclusive reggae, Reyli siempre innova el panorama de la industria. 

Es al día de hoy, donde se estrena alcanzando los más de 4 millones de escuchas en Spotify, contando con éxitos inolvidables como: ‘Amor del bueno’, ‘Desde que llegaste’ y las nuevas canciones del 2022, ‘Contigo Quiero’ y ‘Pido Perdón’. 

En esta nueva etapa con ONErpm, Reyli Barba ha podido llegar a otros lugares musicales, puesto que tan solo el primer sencillo de su nuevo material discográfico ‘Contigo Quiero’, ha alcanzado las 2.9 millones reproducciones y alrededor de 300 descargas en tiendas digitales. 

ONErpm reconoce los logros de sus artistas y por ello, felicitamos a Reyli por alcanzar esta importante cifra en su carrera musical.

Si quieres saber más acerca de cómo exponenciar tu música, no olvides leer nuestra sección ‘Academy’, donde encontrarás diversos hacks de la industria musical. 

Sobre Reyli Barba

Reyli ha compuesto canciones para notables artistas como Beyoncé y Alejandra Guzmán, y ha sido nominado en un par de ocasiones a los premios Grammy. Si existe algo que la biografía de Reyli Barba sin duda nos muestra es su espíritu de superación en etapas adversas y su innegable amor por la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar