SNOW THA PRODUCT ES NOMBRADA ARTISTA UP NEXT LATAM POR APPLE MUSIC

UP NEXT LATAM es el programa editorial de Apple Music que identifica e impulsa el talento de las estrellas emergentes de América Latina.

Snow Tha Product, artista de sangre michoacana que, gracias a su impecable trayectoria de más de 10 años que la ha convertido en un estandarte mundial del hip hop y a la gestión de ONErpm MX, ha sido nombrada por Apple Music como artista UP NEXT LATAM, programa mensual de Apple Music del cual artistas de talla internacional como  María Becerra, Tokischa, Nicki Nicole y Santa Fe Klan han sido parte.

UP NEXT LATAM es el programa editorial de Apple Music que identifica e impulsa el talento de las estrellas emergentes de América Latina. Cada mes el equipo editorial de Apple Music nomina a un talentoso artista a este programa, dándole el apoyo completo de la plataforma para amplificar su presencia en México  y 16 países de Latinoamérica buscando exponerlo a nuevas audiencias.

“En ONErpm nos sentimos orgullosos de sumar al talento de Snow Tha Product y que el trabajo del equipo se vea reflejado en grandes campañas como UP NEXT LATAM 2022 de Apple Music. Un programa que va muy alineado con la misión y visión de la compañía, el cual es seguir llevando a nuestros artistas al siguiente nivel en su carrera musical” comparte Hamurabi Castro – Country Manager de ONErpm México.

Además, acompañando esta impresionante noticia, Snow Tha Product lanza “Nieve” su nuevo sencillo junto a Haraca Kiko – una inesperada joya del género urbano donde podemos escuchar a una artista que sin duda alguna demuestra el ritmo latino que lleva en la sangre.

Apple Music y Snow Tha Product unen fuerzas con esta campaña para impulsar la consolidación de la artista en el territorio Latinoamericano, haciendo saber a sus fans que este 2022 verán una nueva y fresca faceta de la artista acompañada de su primer álbum de estudio en verano de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar