Sé parte de una nueva generación de #JoyitasEmergentes!

La nueva edición para encontrar nuevos talentos ya está aquí. Conoce los detalles:

ONErpm está buscando a cinco proyectos que quieran llevar su música a un nuevo nivel en esta nueva edición de #JoyitasEmergentes.

Para ser nuestra futura #JoyitaEmergente debes:

1. Tener una cuenta en ONErpm.

2. Presentar una canción que esté distribuida en ONErpm (*distribuida entre 2020 y 2022).

3. Subir un video (Reel o TikTok) de máximo 30 segundos diciendo:

– ¿Quién eres?

– ¿Qué canción quieren enviar?

– ¿Por qué esa canción es una joyita emergente?

– Usar el hashtag #JoyitasEmergentes y etiquetar a @onerpmmx @onerpmlatino 

4. Registrarte en este formulario, enviando la información requerida.

Los participantes deben cumplir con todos los requisitos para ser tomados en cuenta. Nuestro jurado de ONErpm junto con los medios de comunicación de Ibero 909 (Mx), IndieHoy (Arg) y Sudakas (Co), elegirán 5 ganadores que participarán en el festival digital #JoyitasEmergentes y la inclusión de su canción en diferentes playlists.

Todos los géneros pueden participar, ya que lo que se valora es tu creatividad, originalidad del video, calidad de tu canción y que hayas cumplido con todas las reglas, anteriormente establecidas.

Tienes hasta el 14 de noviembre para participar.
¡No te quedes fuera! Regístrate aquí

Consulta los términos y condiciones aquí.

Etiquetas

9 comentarios

  1. Hola One rpm, soy Madian (Argentina) cantante de la nueva generación de Reggaeton y quería decirles que voy a estar participando con mi canción llamada “A Toda Hora” es una canción muy pegadiza la cual quiero que el mundo escuche, recuerden mi instagram es @madian_ar muchas gracias Familia One rpm!

  2. Hola saludos desde Cali Colombia. Recién me entero de esto, super interesante que apoyen los talentos emergentes. Voy con toda. Tengo el tema del momento y espero puedan escucharlo. Míñ gracias.

  3. Tengo relativamente un año Trabajando con ustedes
    Pero por sñdistintas citaciones de la vida no se me había echo posible como hasta ahora imprimir mayor tiempo y esfuerzo en mi carrera musical .. me siento con las cualidades para ser una joyita 1 por la cantidad de contenido que estoy generando de manera ordenada 2 la experiencia musical la cual asegura variedad 3 soy de esos artistas que realmente necesita una ayuda tanto como para expandirme cómo para lograr vivir de esto . mil gracias y aunque lo pille el último día voy hacer el intento ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar