COCINANDO BEATS VOL.3

En esta nueva edición podrás ser parte de la próxima canción de Irepelusa.

ONErpm presenta la tercera edición de Cocinando Beats, un proyecto que busca identificar el próximo beatmaker o productor de la región con más potencial, para que haga parte de la próxima canción de una de las voces más prometedoras del Hip-Hop en Latinoamérica: Irepelusa.

Luego de contar con Apache y Charles Ans para las primeras ediciones de Cocinando Beats; esta plataforma de libre participación se ha convertido en un espacio para incentivar la co-creación, invitando a todos los beatmakers y productores de Latinoamérica a que den a conocer su trabajo, participando y postulando su mejor beat para que sea parte de la producción de una nueva canción de un artista reconocido.

Cocinando Beats tiene la intención de identificar nuevos talentos, crear puentes entre los productores más jóvenes y artistas ya posicionados, con el objetivo de fortalecer el ecosistema del beatmaking y la producción en Latinoamérica, buscando aportar al desarrollo de la industria de la música en latinoamérica.

Cocinando Beats en compañía de Irepelusa

Con un poco más de 4 años de carrera musical, la música de Irepelusa es una mezcla entre R&B, Pop Alternativo y exploraciones urbanas de tendencia. Se ha posicionado como uno de los nombres más frescos, sobresalientes y talentosos de la región. Artista Spotify Radar Latino 2020, integrante del Motherflowers, ha colaborado con nombres como Rawayana y Cardellino. Luego de presentar su primer disco como solista, Un Koala en una Palmera, en la primera mitad del año en curso, que la ha puesto en el radar de toda una industria, Ire nos estará acompañando en la tercera edición de Cocinando Beats.

cocinando beats irepelusa

Aliados de Cocinando Beats

Junto a ONErpm y Irepelusa, contamos con unos aliados de lujo para esta edición. KRK se unen a este proyecto, quienes estarán regalando unos increíbles premios y la marca de Denim más importante de Colombia, Americanino, quienes le vienen haciendo una apuesta a la música independiente en Colombia.

¿Cómo participar en Cocinando Beats?

Si quieres participar, prepara tu beat y sigue el paso a paso que encontrarás en el sitio web oficial de la actividad.

No olvides escuchar Hip Hop Terapia, canción resultado de la segunda edición de Cocinando Beats en el 2021, que contó con la participación de Apache y tuvo como ganador al beatmaker peruano, Terapia Beats.

Un comentario

  1. Hola es un placer ser parte de esta de esta grandiosa convocatoria que busca engrandecer nuestros trabajos, soy un productor Colombiano específicamente del pacifico, en mis beat yo busco tener un sonido que transporte a otro universo mezclando un poco lo urbano con el pop y la música alternativa, muchas gracias por esta oportunidad de dar a conocer mi trabajo, estoy puesto para trabajar todo ritmo en grado tal sea ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar