ONErpm presente en la Casa Spotify Medallo

Con un showcase especial, la Familia ONErpm le subió el volumen a Medellín

Con la creación de este espacio en Medellín, ciudad que se ha convertido en uno de los puntos musicales más importantes del mundo y que nos ha dado a las estrellas más importantes del reggaetón, la Familia ONErpm estuvo presente en esta celebración musical llamada Casa Spotify Medallo.

Este espacio, ubicado en la Casa del Encuentro del Museo de Antioquia, se creó para unir a los artistas, productores, compositores y creadores, en un entorno educativo, colaborativo y que los inspirara a través de diferentes actividades como talleres, charlas y showcases.

La Familia ONErpm participó en esta iniciativa creada por Spotify. Con un showcase realizado el miércoles 26 de octubre, reunimos en un solo lugar a Annasofia, Sr Pablo, Rayo & Toby y al artista puertorriqueño Alejo, para hacer vibrar a la ciudad con diversos sonidos urbanos.

Sr Pablo subió al escenario para llenar de buena vibra a la Casa Spotify Medallo al ritmo de Hip Hop. El rapero de Medellín demostró porque es uno de los exponentes más relevantes de esta ola de rap en la ciudad y el país. El escenario luego se llenó de poder con la presencia de Annasofia, que hizo bailar al público asistente, pero también tomó un momento para darle un sentimiento más profundo con versiones acústicas de sus canciones.

casa spotify medallo

El calor comenzó a subir con Rayo & Toby. “Nuestra música es para perrear”, gritaron para animar a los invitados antes de dar inicio a su canción ‘Calor’. La Casa Spotify Medallo se convirtió en una disco al ritmo de sus canciones y la noche llegó a su punto más alto con el cierre del showcase con Alejo. El artista puertorriqueño y promesa de la nueva generación de reggaetón cerró la fiesta al ritmo de las canciones virales ‘Pantysito’ y ‘Se Enamoró De Un Reggaetonero’, esta última que hace parte de su EP Full Discoteka, lanzado a través de ONErpm.

casa spotify medallo

Pero no solo estuvimos presentes para subirle el volumen a la música en la Casa Spotify Medallo, también artistas de nuestra familia participaron de los espacios educativos. Crew Peligrosos fueron parte de talleres, con un contenido educativo que inspiró a los beatmakers presentes, subiéndolos al escenario para crear beats juntos a ellos. “No importa la máquina, los beats están acá [en la cabeza], en la creatividad, la máquina puede ser el teclado del computador”​​ fue una de las enseñanzas que quedaron de su taller.

También estuvimos presentes en el panel con Alcolirykoz, un espacio dedicado al hip-hop, a contar sus historias e inspirar a los asistentes a partir de sus experiencias. “Nosotros somos afortunados por haber hecho algo artísticamente solo basado en el amor que sentíamos por que nos gustaba y lo que hacíamos”. Para el cierre los Alcolirykoz compartieron con sus seguidores con un sancocho muy especial.

casa spotify medallo

Casa Spotify Medallo fue un espacio de aprendizajes, inspiración y crecimiento para los artistas, para impulsar las historias, los talentos y creaciones de los artistas emergentes, y para seguir fortaleciendo a Medellín como una de las ciudades musicales latinas más importantes.

Si quieres conocer más de nuestros artistas y la experiencia en Casa Spotify Medallo, síguenos en @onerpmlatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar