¿Quieres música nueva? Dale play a estos lanzamientos

Sonidos urbanos, Hip Hop, alternativo y pop, tenemos algo para todos los gustos.

Sabemos que siempre estás buscando música nueva para agregar a tus playlists, así que ONErpm tiene estas recomendaciones para que bailes, saltes y tengas nuevos sonidos para agregar a tus playlists favoritas.

Nuevos lanzamientos de Chimbala, Mr. Don y Daniela Darcourt para bailar el fin de semana

chimbala

Chimbala continúa su racha de lanzamientos con su nuevo sencillo ‘Feliz’; una canción especial para el artista en la que demuestra lo satisfecho que se siente por el momento que está viviendo en su vida artística. Para los amantes de la bachata, Mr. Don presenta Romanze pt. II como continuación del éxito que presentó el año pasado, con un sonido más concreto y experimentando desde la bachata tradicional. con temáticas mucho más modernas.

Cosculluela también nos presenta la segunda parte de su más reciente producción discográfica que inició con el sencillo ‘Ghost’. Este lanzamiento llamado La Esquina’ es el segundo capítulo y parte final de este proyecto audiovisual.

Y para los que buscan otros ritmos, uno de nuestros recomendados es el álbum Empezando otra vez de Daniela Darcourt, un trabajo que suma grandes nombres como Tito Nieves, Rey Ruiz y Tony Succar. Un álbum de letras poderosas, romance y despecho que inspirarán el empoderamiento de la mujer latinoamericana.

No te pierdas tampoco los lanzamientos de Jean Carlos Centeno, Alex Martínez, Zafiro Sensual y La Bella Luz.

Irepelusa, Apache y todo el movimiento Hip Hop esta semana

irepelusa

Irepelusa presenta su álbum debut “Un Koala en una Palmera, una producción que muestra su madurez musical, explorando elementos del pop urbano, R&B y pop. Por otro lado, Apache comparte sus grandes logros con un álbum lleno de las canciones que lo han llevado a estar en lo más alto del podio del hip hop en español. Tiempo Mítico es el nombre de esta producción que ya puedes escuchar en plataformas.

Métricas comparte ‘Tonos Grises’ como tercer sencillo de su nuevo disco, un tema que nos habla desde el desamor, el caos y la locura. Con este lanzamiento Métricas busca crecer en el radar de la música nacional y del hip hop en Latinoamérica.

Otros lanzamientos de Hip Hop que no te puedes perder esta semana: Mi Fe de Mamborap, Nómadas de Al2 El Aldeano y En Medio del Miedo de Kazu. Si quieres más Hip Hop, escucha nuestra playlist Nuevo Hip Hop Latino.

Recomendados para los que quieren descubrir nuevos sonidos y artistas

cero 39

CERO 39 es el live act electrónico de Mauricio Álvarez, uno de los actos más atractivos del circuito electropical alternativo en Latinoamérica. ‘Macaco Reina’ es su nuevo sencillo para sentir el sudor en la pista de baile.

Para los que buscan sonidos más pop, el cantante bogotano Juanse lanza su tema Alma con una vibra que te hará saltar. Para los que gustan de algo más calmado, el cantautor colombiano Santiago Sanmiguel está de regreso con su canción Te Propongo en colaboración especial junto a Kliana. También los invitamos a dejarse abrazar del tema Noche y Día de la cantante chilena Elizabeth Morris.

¿Quieres más música nueva? Sigue las música nueva para descubrir nuevas canciones cada semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar