“Na Na Na Remix” de Pailita acumula 13 Millones de Streams en Plataformas

El single, distribuido por ONErpm, se posiciona en el puesto #2 en “Top 50: Chile”

Pailita, quien hace parte de la familia ONErpm, es uno de los artistas más importantes de la escena musical chilena actualmente con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify. Hace 2 semanas lanzó “Na Na Na REMIX” junto a Noriel, El Jordan 23 y Pablo Chill-E. Logrando, en menos de un mes, más de 13 Millones de plays en Plataformas digitales.

 

pailita exitos chile

“Na Na Na REMIX” actualmente es portada en la playlist Éxitos Chile, y portada de la playlist “Reggaeton Chileno” de Spotify, la más importante para artistas del país que se desenvuelven en el género urbano.

El Single, distribuido por ONErpm, se posiciona en el puesto #2 en “Top 50: Chile” una playlist que refleja lo más escuchado en el momento.

Además, “Na Na Na REMIX”, al día siguiente de su lanzamiento logró el puesto #1 en tendencias de “Youtube Vídeo” y Tendencias de “Youtube Music”. Actualmente el videoclip oficial acumula más de 7 Millones de reproducciones.

Sobre Pailita:

El cantante chileno, Pailita, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos. Carlos Javier Rain Pailacheo, un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Punta Arenas, cuyo nombre artístico se origina producto a un apodo de su infancia que hace alusión a su apellido materno (Paillacheo).

Al día de hoy, Pailita es el segundo artista chileno más escuchado en Spotify, y uno de los más escuchados en YouTube en Chile, lo que lo convierte, sin dudar, en una estrella de la música latinoamericana.

En su catálogo se encuentran canciones como “Ultra Solo” con Polimá Wescoast, “Ultra Solo Remix” con Feid, De La Ghetto y Paloma Mami, “Dimelo Má” con Marcianeke, “Dime Tú“ con Cris Mj, “Yo Quiero” junto a Nío García y “Me Arrepentí” junto a AKA4:20 y Cris Mj, entre otros grandes hits. Es gracias a su energía, humildad y acercamiento con sus fans, que Pailita es considerado uno de los artistas con mayor futuro en la música nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar